sábado, 10 de marzo de 2018

Pintando Fantasias II (La Carta de Hayate)




Se que ha pasado mucho tiempo, tal vez pienses que me he olvidado de ti, que no me importas en absoluto, o que no te considero importante en mi vida. Tal vez sea cierta mi larga ausencia, y apenas es comprensible el hecho de que pase a segundo plano en los planes de tu vida. No te lo reprocho, tienes todas las razones para tomar tu decisión. 

No quiero armarte un drama, ni que pienses que soy dramático, solo quería desahogarme esto que tengo guardado y que necesito decírtelo para estar mejor conmigo mismo. 

Para mí ha sido difícil llegar a esta edad y solventar mi situación económica, llevo varios años así, tal vez para unos es fácil, para mí no ha sido tan sencillo. Y ese factor me ha sido clave al momento de relacionarme con el sexo opuesto, a tal punto de no relacionarme con nadie, con ninguna. No tengo dinero para invitarte a salir o para comprarte un detalle, independiente de que tú tengas tu salario y puedas comprarte tus propias cosas, no puedes sembrar en una tierra si no tienes los insumos para cultivarla. En eso soy sincero conmigo mismo y no te ofrezco más allá de lo que tengo. Soy esa persona incondicional, siempre podrás contar conmigo si lo necesitas pero no me pidas más de allí porque se que en estos momentos no tengo para ofrecer más que unas palabras sinceras y mi compañía incondicional.

Ya tendré el tiempo para contarte de mi vida, y si la vida me da la oportunidad espero que no sea demasiado tarde para que nos tomemos un café... 

0 comentarios: