viernes, 28 de marzo de 2014

Pintando Fantasias II (XII)


Tal vez no esté dispuesto a esperar un día más, esos ratos ya acabaron, no quiero poner en duda lo que siento porque he sido fiel a mi palabra, mi promesa. Tal vez no haya pintado un mundo como los que plasmo en mis cuadros, pero a cambio de ello he ofrecido mi valor para mantener cada una de las promesas que juré cumplir. No ofrezco la luna y las estrellas, solo entrego lo que dentro de mí nace.

Si de dudar de lo que sientes se trata, solo quiero que sepas que nunca he dudado de tus sentimientos hacia mí, porque siempre has demostrado pureza al amarme, en cada momento que podemos escapar juntos a ese mundo que ambos construimos. Es ese mundo que hoy sentimos tambalear, en medio de las dudas plasmadas por el instinto maternal, algo con lo cual no puedo luchar, porque ya hay una vida antes de mi.

Si prefieres acabar todo, esta es la oportunidad, es el momento en donde no esperaré nada de ti, solo el tiempo me irá alejando, aunque sufra. El frío de esta ciudad será mi consuelo.

Con toda sinceridad:

Hayate.

0 comentarios: