jueves, 1 de agosto de 2019

La Historia de Mark (Capítulo VIII) Rojo Intenso: Parte 2


El reloj marcó la 1:42 de la mañana, Mark seguía sin poder conciliar el sueño, extasiado aún por los momentos intensos que pasó en la tarde del día anterior. No olvidaba aquellas palabras que su jefa le había dicho al salir del Hotel donde se habían citado aquel día, siendo ambos conscientes de su situación:

-Mark, solamente quiero dejarte algo claro; No me importa con quién coquetees, no me importa con quién estés, no me importa a quién te debas, nuestras vidas seguirán su rumbo pero el día que yo te cite en este hotel, a la hora que sea, ese día vendrás, no me importa cómo...- En ese momento el tono de su voz cambió, acercó su rostro al de Mark, lo abrazó y besó, murmurándole al oído:- Gracias por hacerme sentir mujer, eres alguien maravilloso, no me sentía así hace mucho tiempo, me siento deseada por ti y me encanta, no puedo evitarlo, eres como ese dulce que no puedes probar solo una vez, por lo menos yo no... No te olvides que esto solamente queda entre tú y yo- Y sonriente se retira en un taxi dejando a Mark cerca a la estación de buses.

Por su cabeza pasaban aquellos recuerdos de la tarde anterior, además las palabras que su jefa le había dicho no dejaban de retumbar en su mente, sabía lo arriesgado que era lo que estaban haciendo, sin embargo tenía las herramientas suficientes para no dejar que dicha situación se desbordara. No podía dormir pero debía estar temprano en el trabajo, aún así sacó tiempo para desahogar lo que sentía en esos momentos mediante la poesía ( uno de los fuertes de Mark)

Rojo intenso eres en mi vida,
Fuego griego entre mis venas, 
Veneno en mi sangre.

Enciendes cada rincón de mi ser,
Me inspiras sin tener nada que ver,
Desde lo lejos contemplo tu existir,
Eres color en mi diario vivir.

Amor platónico, sentir prohibido,
Enciendes mi libido, inspiras mis versos,
Verte sonreír me da para seguir,
Con solo mirarte poesía escribir.

Rojo intenso eres en mi mente,
Que me deja perplejo cuando se trata de verte,
El color que me lleva a la confusión,
Que dentro de mí confronta el deseo con la razón.

Rojo intenso toma forma de tu cuerpo,
Y es el color con el que te recuerdo,
Rojo intenso es motivo de mi deseo,
Me enciende cada vez que te veo.

Rojo intenso el matiz que me deja sin aliento,
Rojo intenso es el fuego que arde en mis pensamientos,
Rojo intenso es mi deseo por tener de ti un bonito recuerdo,
Que mi mente y cuerpo al fin se pongan de acuerdo.

0 comentarios: